miércoles, noviembre 07, 2007

INSCRIPCIONES COPA MASTERS SEGUNDA CATEGORIA

SE LES RECUERDA A LOS JUGADORES QUE AUNQUE ESTEN CLASIFICADOS, DEBEN CONFIRMAR (O RECHAZAR) SU PARTICIPACION EN EL BLOG. DE NO HACERLO, SE ASUME QUE NO PARTICIPARÁN Y SE DARÁ EL CUPO A UN SUPLENTE

Bases:

1. El Torneo se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de Noviembre en el Court Central de la Casa del Deporte.
2. El plazo para confirmar la participación en el torneo será hasta el Martes 13 de Noviembre a las 19:00 hrs.
3. El sorteo de los grupos se hará en la oficina de la rama el día Martes 13 de Noviembre a las 19:30 hrs.
4. Los jugadores clasificados y suplentes deben confirmar o rechazar su participación en el Torneo. Si no confirman su participación, se asume que no participarán. Estar clasificado no garantiza la participación, DEBEN confirmar mediante un post.
5. Los clasificados serán divididos en dos grupos que jugarán un Round Robin. Los dos primeros clasificados serán cabezas de serie en cada grupo y el resto de los integrantes de cada grupo se decidirán por sorteo. De los grupos, clasificarán los dos mejores jugadores, quienes pasarán a jugar las semifinales, y luego la final.
6. La inscripción debe ser cancelada el Jueves 15 de Noviembre y será de $1200. Después de esa fecha, el valor será de $1500. Los jugadores suplentes que ingresen durante la etapa Round Robin deberán cancelar $1000.
7. Los jugadores deben publicar su disponibilidad para jugar el día Viernes 16 de Noviembre. De no hacerlo, se asume completa disponibilidad

Puntajes:

Base: 5 ptos.
Puntos Round Robin: 5 ptos. por partido ganado.
Semifinalista: 25 ptos.
Finalista: 35 ptos.
Campeón: 45 ptos

Clasificados:

1. Cristián Weishaupt
2. Mario Serri
3. Rodrigo Gaete
4. Allan Mieres
5. Claudio Lopez
6. Cristian Medina
7. Gastón Hernández
8. Ronald Cruces***
8. Niels Martínez***

*** Empatados en la octava posición (Desempate se anunciará con anticipación, el que no ingrese al Masters queda como primer suplente)

Suplentes:

Todos los jugadores desde la 9na posición hacia abajo son suplentes, asumiendo prioridad por ranking.

PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO DEL MASTERS, HAZ CLICK AQUI




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi participación...

Anónimo dijo...

Juego el masters, confirmo mi participacion.

Viernes: de 10.00 a 16.00

Anónimo dijo...

de suplente, ojala toos se lesionen jajajaj, broma...

Saludos
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

ciao!

ME INSCRIBO..

despué anuncio mi disponibilidad pal Vernes.
ciao!

SERRI

Anónimo dijo...

Nos vemos en dos fines de semana más!














Me inscribo, Cristian Medina I.






Día Viernes, disponibilidad pasada las 14:30 hrs.

Anónimo dijo...

me inscribo.....

Anónimo dijo...

Me inscribo..

Niels Martinez

Anónimo dijo...

JUEGO

viernes puedo de 10:30 a 17:00

chao sldos

Anónimo dijo...

me inscribo como suplent, v.hugo valdes

Anónimo dijo...

suplente...

viernes no pedo

saluos

Anónimo dijo...

Disculpen, el viernes no puedo jugar por motivos ESTRICTAMENTE académicos. [ Me acabo de enterar]











Nos vemos el sábado!
Cristian Medina I.

Christian Weishaupt dijo...

Disponibilidad
Viernes en la mañana no puedo. Viernes desde las 15hrs.

Anónimo dijo...

disponibilidad viernes entre 10:30 y 3:30

chau

Anónimo dijo...

yapo...alguien k se bajee!!

Pedro :P

Anónimo dijo...

yapo...alguien k se bajee!!

Pedro :P

Anónimo dijo...

Finalmente toy cagao pal viernes
2 certamenes y un test
a si k cero disponibilidad pal vierens


el sabado a cagar no mas 3 partidos

chaooo

Anónimo dijo...

Akí está mi disponibilidad pal Vernes:

09:00 a 12:30

a las 13:00 tengo laboratorio!

esop.ciao !

SERRI

Christian Weishaupt dijo...

Cambio mi disponibilidad del dia viernes. puedo jugar de 1 a 3...y en la tarde tengo problemas de 3 a 5...tendria q ser despues de las 5.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

el viernes puedo jugar solo despues de las 16hrs.

Niels Martinez