sábado, octubre 13, 2007

INSCRIPCIONES PRIMER DE PRIMERA CATEGORIA 2008

Se abren las inscripciones para el Primer Torneo de Primera categoría, a realizarse entre los días Jueves 17 y Domingo 20 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día Martes 15 de Abril a las 15:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes15, a las 15:15, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500).
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 9:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 17 DE Abril A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 16 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo...

Horario del viernes por confirmar

Alemán en los playoffs!!!

Anónimo dijo...

me inscribo, el viernes no podré jugar
nos vemos
fco. aracena

Anónimo dijo...

Me inscribo.
El viernes puedo jugar entre las 13 y 16 hrs.
Sáb. y dgo. sin problemas.
Chaus.

Anónimo dijo...

puedo el sabado, pues estoy en temuco de lunes a viernes

Anónimo dijo...

me inscribo

Unknown dijo...

me quiero inscribir para el campeonato de primera del fin de semana

Mario Marquez
Ing Civil Mecanica

Anónimo dijo...

me inscribo....pero si partner esta en temuco nose como voy a encordar las raquetas jajaj.

John Cleveland

Anónimo dijo...

bueno le nombre del torneo

Anónimo dijo...

Hola, confirmo mi participación en el torneo. El viernes puedo desde las 5:15 de la tarde, sabado y domingo desde las 11:30 AM, por asuntos laborales, por su comprensión gracias,.. totales. Xau.

Anónimo dijo...

M e inscribo :O


viernes despues de las 4

sabado domingo despues de las 12 am

si gano lo festejo el viernes =P


byes

xD

Alex Strube dijo...

me inscribo,el viernes puedo despues de las de 10 a 15.
saludos

Anónimo dijo...

Me inscribo

Después pongo mi horario el viernes que on sé aún a q hora tengo certamen

Eso

Raúl Sendra

Anónimo dijo...

viernes no.

Alemán

Anónimo dijo...

me inscribo. El viernes puedo desde las 15.00 hrs.
Gabriel

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Alguien le cree a aleman que no puede jugar el viernes?
yo no jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo del viernes...
manana confirmo disponibilidad de viernes

nicolas spencer

Anónimo dijo...

Raúl mar..on jajaja

Estoy fuera de Conce y no sé si voy a estar allá el viernes, y como los horarios se hacen antes, entonces es más seguro poder jugar el sábado en vez del viernes

Alemán

Anónimo dijo...

me inscribo para el campeonato.


Jorge Robledo.

Anónimo dijo...

Corrijo mi disponibilidad, viernes desde las 16:30 en adelante y resto OK.

Anónimo dijo...

Se cierran las inscripciones.