viernes, agosto 10, 2007

Inscripciones 5° Torneo Primera Categoria "Copa Cambucho"

Se abren las inscripciones para el 5º Torneo de 1ª categoría, a realizarse los días Viernes 17, Sabado 18 y Domingo 19 de Agosto.

Las inscripciones se cierran el día Martes 14 de Agosto a las 11:00 a.m

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 14, a las 12:00, en el court central de la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 9:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Segunda tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 16 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA JUEVES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

22 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

publiquen su disponibilidad el viernes.

Anónimo dijo...

Hola soy Camilo Lacalle sin disponibilidad pal viernes.

Anónimo dijo...

Raul Hormazabal, me inscribo disponibilidad el viernes a partir de las 1

mario dijo...

hola me inscribo disponibilidad pal viernes despues de las 3

Anónimo dijo...

Juan Carlos I. Me inscribo.

Anónimo dijo...

Me inscribo pal torneo. El viernes sin disponibilidad.
Chaus.

Anónimo dijo...

Me inscribo, el viernes no puedo jugar, sabado y dgo ok
nos vemos

Anónimo dijo...

Me inscribo

El viernes sin problemas pa jugar

El sábado puedo despues de las 12:30 (tengo clases en la mañana, aunke no se la crean!!!)

Alemán

Anónimo dijo...

hola me inscribo pal torneo de primera. el viernes puedo despues de la 13:30. sabado y domingo no hay problema.

saludos

nicolas spencer

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo en el campeonato, el viernes no puedo.
Gabiel Undurraga

Anónimo dijo...

me inscribo el sabado desde las 10:30 gracias xaUC

Anónimo dijo...

Viernes disponibilidad de 11:30 a 14:00

Anónimo dijo...

hola me inscribo en el torneo....disponibilidad todo el viernes ojala temprano.... y sabado en la tarde por motivos de dolor de cabeza aguda en la noche del viernes y la mañana del sabado jajajja.

Nos vemos. John Cleveland

Anónimo dijo...

me inscribo, mañana posteo mi disponibilidad para el viernes.

Jorge Robledo.

Anónimo dijo...

claudinho sanhueza me inscribo

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

si todavia no esta hecho el cuadro inscribanme porfa, tenia previsto un viaje a stgo cancelado a ultimo momento por eso no me inscribi antes, saludos

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Quedas como suplente cristian en caso de que alguien se baje del torneo antes del viernes.

Anónimo dijo...

No entiendo porque no dejan a Cristián inscribirse en el campeonato, no hay mas de 13 inscritos, siendo que se esperaba hacer un cuadro de 16, él seria sólo el numero catorce, entonces encuentro ridículo que se le de solamente un cupo de suplente en caso que de que alguien se baje. Debería hacerse la excepción en este caso.
Gabriel

Unknown dijo...

cuando publican el cuadro? o todavia no lo han hecho? Si ya lo hicieron, se entiende porque lo de suplente, esop
Gabriel

Anónimo dijo...

Chu.................a, quede fuera, generalmenete se puede inscribir hasta el miercoles, que paso????, cualquier cosa me avisan por favor

041-2461614 fono tienda 10-is

Anónimo dijo...

me retiro de la copa cambuxo por problemas de salud.