miércoles, junio 13, 2007

INSCRITOS Y CUADRO DEL 4TO TORNEO DE PRIMERA "COPA TRANSICION DEFENSIVA"

Se adjunta el Cuadro de la Copa "Transición Defensiva" de Primera Categoría, con los horarios de los partidos.

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($800) debe hacerse hasta este Viernes 15 de Junio en la oficina de la Rama (o en su defecto, en el court central a un miembro de la Directiva). Después del Viernes, el valor de la inscripción será $1000.

La lista de inscritos para este campeonato es:

1. Francisco Aracena
2. Mario Canales
3. Pablo Celis
4. Jaime Fell
5. Raul Hormazabal
6. Camilo Lacalle
7. Allan Mieres
8. Jorge Robledo
9. Raul Sendra
10. Hugo Soto
11. Francisco Venegas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Mario Gutiérrez,

Me habría encantado jugar, pero ya cerraron el cuadro, + aun tenía disponibilidad sólo de sábado en adelante y no estoy ranqueado (que patudez)

Saludos a todos, en especial a los que me conocen (los más antiguos en la rama), a ver si nos vemos el fin de semana en el Court Central, Camilo Lacalle Arena de la UdeC.

Anónimo dijo...

Hola

mañana se termina el torneo de segunda ?
semifinal y final.

Anónimo dijo...

si cruzado nuetra semi es a las 4:30 xDDDD nah broma jugamos alas 12:00 y la final es a las 15:30 nos vemos y suerte no mejor mala suerte =)

Anónimo dijo...

ya loco, nos vemos mañana tonces
voy a llegar a las 12:10 porque tengo un certamen hasta las 12 a si k pa que no pasi W/O.
te pasariai jajaj


que gane el mejor.

Anónimo dijo...

viejo te tiraste por darme esa informacion gane por w/o ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajaoajaoajjaja no se depende como ande mi animo =P xDDD¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es una exageración colocarme 3 partidos en un mismo dia. El campeonato pasado en el ultimo partido ya no tenia fisico para jugar, 3 partidos en una mañiana es mucho.
Obviamente estoy hablando de supuestos de que me vaya bien, claro esta.
Jaime Fell

Anónimo dijo...

QUE PASA MAÑANA, SE JUEGA O NO, COMO LLOVIO HACE POCO

FRANCISCO VENEGAS