jueves, mayo 17, 2007

INSCRIPCIONES 3ER TORNEO PRIMERA CATEGORIA "COPA OCHONOVENTA"

Se abren las inscripciones para el 3er Torneo de Primera categoría, a realizarse el Viernes 25, Sabado 26 y Domingo 27 de Mayo.

Las inscripciones se cierran el día Martes 22 de Mayo a las 11:15 am.


El cuadro será de 16 jugadores con qualy de haber más inscritos.

El sorteo se realizará el mismo día Martes a las 12:00 hrs. en el court central de la casa del deporte.

En principio, los partidos serán a tres sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.

- Estar considerado en el listado de 1ra categoría de la rama de tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Tercera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE PRIMERA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 24 DE MAYO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR NO PODRÁ JUGAR EL CAMPEONATO.

Si eres nuevo, y crees que tienes nivel para participar en el campeonato, puedes inscribirte, pero debes conversar antes con alguien de la directiva, para comprobar tus pergaminos tenisticos, de no hacerlo la inscripción se considera no valida.

PARA INSCRIBIRSE SOLO DEBES DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

no podré, estoy de cumpleaños y tengo mucho carrete planeado

Anónimo dijo...

Partner:Me Incribo

sabado despues de las 14:30 viernes no

Gracias

Anónimo dijo...

confirmo mi participacion,

¿por que seria 890?

mario dijo...

Me inscribo el viernes despues de las 1.

Anónimo dijo...

Wena, me inscribo

El viernes después de las 13 horas no hay problema ;)

Chavela

Raúl Sendra!!

Anónimo dijo...

me le inscribo

Claudio Sanhueza

wallace dijo...

hola soy guillermo rivera un alumno de 3 medio y soy el mejor de la provincia de aruco sub 18 me preguntaba si podre participar en alguin torneo de la rama de tenis ya que tengo lo necesario para ganar.tengo disponible el viernes desde las 4 hacia adelante respondanme a willywallace3.0@hotmail.com

conosco a el alvaro bernales , fui el año pasado con un colegio , tengo 1 hermano y nos dicen los bryan ¿se acuerdan?

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

hola gente.
Me inscribo para el campeonato, viernes desde las 3 :D.
Me compre zapatillas y encorde mi raqueta asi que ahora no tengo excusas jajaja.
chao.
Jaime Fell

Anónimo dijo...

Quiero jugar el torneo pero soy nuevo necesito saber con quien tengo que hablar y donde para ver si me autorizan a jugar el torneo

Saludos

Anónimo dijo...

wena wena jovenes!!! bueno con ese nombre no me queda otra q inscribirme en el campeonato
Jorge R.

Anónimo dijo...

Me inscribo, no he jugado antes ojala entre, tengo nivel pa primera creo.

Anónimo dijo...

el q esta en tercero medio q primero entre a las u y se mete xD¡..aparte ya tenemos a un colao de la media r. gayoso y esta ganando too lo que juega mejor de media nadie mas xD

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo, tengo disponibilidad para viernes despues de las 10:30.

John Cleveland

Anónimo dijo...

Hola a todos, me inscribo en ochonoventa.
Viernes disponible desde las 15 hrs.

Nos vemos, suerte a todos.

Anónimo dijo...

Me inscribo
el viernes , sin problemas desde las 11:30 am, y el sabado de preferencia en la mañana, me complica en la tarde.
FCO ARACENA.

nicolas dijo...

hola..me inscribo, el viernes no puedo jugar pero sabado niun problema

saludos

nicolas dijo...

(nicolas spencer)

Anónimo dijo...

allan me inscribo del viernes despues despues de las 3

Anónimo dijo...

Me inscribo :)

salu2.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INCRIPCIONES PARA LA COPA OCHONOVENTA

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Daniel,

Ven a la oficina de la Casa del deporte antes del jueves, para ver tu condicion de entrar al cuadro.