viernes, mayo 04, 2007

HORARIOS CONTINUACION TORNEO DE SEGUNDA Y DESAFIOS

Esta es la programación para este fin de semana para la continuación del 2° Torneo de Segunda, y para los desafios de ascenso y descenso.

Sábado 05

14:00 Semifinal Segunda: Niels Martinez vs. Cristian Weishaupt
15:30 Semifinal Segunda: Claudio Lopez vs. Cristian Medina

Domingo 06

09:00 Final Segunda
10:30 Desafio Segunda-Tercera: Miguel Pinochet vs. Rodrigo Gayoso
12:00 Desafio Primera-Segunda: Mario Aranguiz vs. 2° de Segunda (por definir)
13:30 Desafio Primera-Segunda: Jaime Fell vs. 1° de Segunda (por definir)

El día y horario del Desafio Segunda-Tercera de Andrés Martinez vs. Pedro Ortiz está aún por definir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La rama tiene E- mail?







__________________________

Nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

HOLA . ME GUSTARIA CORRER EL DESAFIO PARA LAS 1 30 SI ES POSIBLE ?? PORFAVOR ?? TENGO CHANGA DE 12 A 1 ... TONCE NO PUEDO.... EE IA PO OJALA SE PUEDA. PK KIERO JUGAR :d

Mario Aranguiz

Anónimo dijo...

me corresponde desafio hoy en la tarde pero no puedo jugar ni hoy ni mañana por compromisos personales. Ojalá se pueda correr para la otra semana. Como hay campeonato de tercera podriamos jugar el viernes temprano. no tengo ningun problema. MIs disculpas por no haber avisado antes. chau

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que debo jugar, pero por motivos personales no podré asistir, ruego disculpar la inasistencia y me gustaria correr el partido para cualquier día de la semana.
Se agradece la comprensión.
Saludos.

Anónimo dijo...

gane =D =P

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gayoso.

Anónimo dijo...

Hey muchachos pongan fotos de los juegos UNISUR de Tenis contra la UACH! damas y varones.

saludos!

Anónimo dijo...

sipo kiero fotos de los juegos aka y en el log especialmenete damas =P

=D salu2