miércoles, abril 25, 2007

SEGUNDO CAMPEONATO DE TERCERA Y SEGUNDA CATEGORIAS

El segundo Torneo de Tercera Categoria continuará este Viernes 27 de Abril.

Se les recuerda a los jugadores que aún están participando del campeonato, que posteen su horario para este Viernes. El Campeonato finalizará el Sábado 28.

El segundo torneo de Segunda Categoría empezára una vez finalizado el de Tercera, posiblemente el mismo Sábado 28 de Abril. Los jugadores que aún no se han inscrito, deben hacerlo en el post respectivo anterior.

Atte.

La Directiva

8 comentarios:

elcrixtian dijo...

este... debido a un desfase espacio-tiempo pense q el torneo d 3era era ESTE fds y no el anterior...
se supone q el partido q continuaba al mio no se ha jugado.. alguna posibilidad de poder jugar el viernes?
=S



Cristian Muñoz


pd. de preferencia pasaito las 3 pq tengo certamen y despues me caigo al litro xD

Anónimo dijo...

si me pued en poner el match despues de las 1 pm seria lo ideal muxas thnx

Anónimo dijo...

OLA PUEDO DESPUES DE LAS 2.. GRACIAS

Anónimo dijo...

puedom el viernes a cualquier hora menos de 3 a 5pm, loideal fuese tipo 10am, saludos cabros

Anónimo dijo...

Holaaa...

de 10 am a 3pm toy libre pk despue tengo clases.

saludos.

Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

hola directiva, quieo hacer oficial un desafio que le hago a victor Hugo, ya que está muy levantao de raja, lo desafio a que me gane un juego en un partido al mejor de tres sets, si no lo hace (ganarme ese solo juego) se tendra que referir hacia mi como su "PADRE" y yo a el como mi "JOVEN PADAWAN" por el resto de la temporada y la siguiente, si me lo gana (el juego seria alreves.

Anónimo dijo...

ya el match conjavier lee entonces para las 12:10 estaria bien si pueden dejarlo asi gracias...nos acomoda a los 2 por lo que veo

Anónimo dijo...

El sábado no puedo jugar, solicito que no me programen sino hasta el domingo,

gracias
Ronald C.