lunes, abril 23, 2007

INSCRIPCIONES 2do TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA. COPA "PELOTON"

Se abren las inscripciones para el Segundo torneo de 2ª categoría, a realizarse entre los días Domingo 29 de Abril y Martes 01 de Mayo.

Las inscripciones se cierran el día Jueves 26 de Abril a las 11:00 am.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores.

La duración de los partidos será evaluada en virtud del número de participantes.

El sorteo se realizará el día Jueves 26 a las 12:15 PM, en el court central de la casa del deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días del campeonato entre 8:00 y 18:00 horas.

- Cancelar $700 para la inscripción, el dia del sorteo.

- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la rama de tenis de la UDEC


Los 10 primeros del ranking tienen su cupo asegurado en el torneo, pero deben de todas maneras inscribirse. Si no lo hacen, entonces se considerará que no participarán.

La lista de los jugadores inscritos en 2ª categoría, y quienes tendrán preferencia a la hora de inscribirse es:

----SEGUNDA CATEGORIA----

1. Miguel Arias
2. Cristóbal Caponni
3. Pablo Caponni
4. Ronald Cruces
5. Rodrigo Espinoza
6. Rodrigo Gaete
7. Pablo Gatica
8. Gastón Hernández
9. Claudio López
10. Andrés Martínez
11. Niels Martínez
12. Cristian Medina
13. Pablo Medina
14. Iván Monje
15. Miguel Pinochet
16. Leonardo Retamal
17. Max Riquelme
18. Alonso Sáez
19. Cristian San Martín
20. Daniel Torres
21. Omar Venegas
22. Francisco Vera
23. Fernando Vergara
24. Christian Weishaupt
25. Ariel Leiva
26. Gustavo Aguayo
27. Cristobal Hernandez

Finalmente, les recordamos que jugadores nuevos, y que tengan nivel para participar en esta categoría, son bienvenidos. Aunque deben considerar que se cuenta con cupos limitados para el torneo, así que se les da preferencia a los jugadores ya inscritos en la Rama para ingresar al cuadro del presente torneo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo :).

Anónimo dijo...

me inscribo.SI ES QUE SE PUEDE tirenme el(los) partido(s) ojala lo mas temprano posible porque tengo atados en las tardes...no tengo problema en jugar a las 8 am. je

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

por la $%&@" porque siempre los torneos de segunda caen fin de semana largo...otra vez no voy a estar porque viajo pa viña... pucha oh, pero bueno, espero durante esta semana darme unas vueltas por el court central.

saludos.

Anónimo dijo...

me inscribo....en el torneo...max riquelme..oka.

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

Me inscribo
Ronald C.

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo para el campeonato

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Andrés Martínez.
(de preferencia jugar en la mañana)

Anónimo dijo...

Lo siento, no puedo jugar el sabado en la mañana.. tengo ke ir al wessex a dar una charla ¬¬!, puedo desde las.... 13:00

Anónimo dijo...

me inscribo.
Claudio Lopez

Anónimo dijo...

Me inscribo

Pablo Medina I.

Anónimo dijo...

Yo jugaria pero el problema es que llego el domingo en la tarde...

Bueno si se puede igual me incribo.
Ahi vemos en el sorteo.

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

puedo el domingo despues de la 1

Anónimo dijo...

Andrés no podrá jugar el día domingo, por lo que decide des-inscribirse del torneo.
Lo siente si es que causa molestias.
Andrés saluda a su público y espera jugar el campeonato subsiguiente.
Adiós
andrés martínez

Anónimo dijo...

Puedo jugar el domingo en cualquier horario, pero el sabado voy a estar ocupado.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

me llamaron del club ke el domingo tengo partio a las 10.. xD no me demorare mucho eso si.... (no significa ke gane rapido xD) pero de 10 a 12 mas o menos estare ahi.. en ese horario no podre jugar ^^

Anónimo dijo...

Me inscribo

Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

me inscribo, porfa despues de la 1

Anónimo dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA

Anónimo dijo...

no puedo jugar el sabado...pero el domingo no tengo problema en jugar el primer partido...

Anónimo dijo...

hola, me inscribo para entrar como suplente, por si alguien arruga. de ser así, porfa el domingo en la mañana, en la tarde no puedo.

mi correo: cristhernandez@udec.cl

mi fono: 8-2597991