lunes, abril 16, 2007

Inscripciones 2° Torneo de Tercera Categoria

Se abren las inscripciones para el 2° torneo de 3ª categoría, a realizarse el Sabado 21, Domingo 22 de Abril. ***
Las inscripciones se cierran el día jueves 19 a las 11 AM.
El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores, o en el caso de haber un número mayor de inscritos se ampliará a un único cuadro de 32 jugadores, siendo este el máximo de participantes posibles para el presente torneo.

Los partidos serán a un set con tie-break, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día jueves 19 a las 12:00 PM, en el court central de la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.

- Cancelar $600 para la inscripción, el dia del sorteo.

- Estar inscrito en la rama de tenis de la UDEC

**** Con motivo del retraso del torneo de primera categoria el torneo de Tercera continuará en sus rondas finales el día viernes 27 y sabado 28 de abril, si es que las condiciones climáticas lo permiten.

**** EL DINERO DE LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁ PAGAR EL DÍA DEL SORTEO O ANTES DEL VIERNES EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS UBICADA EN LA CASA DEL DEPORTE.

**** Los primeros 10 del ranking de tercera tienen su cupo asegurado en el torneo(siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

La lista de los jugadores inscritos en 3ra categoría, y quienes tendrán preferencia a la hora de inscribirse es:

1. Rodrigo Gayoso
2. Rodrigo Arevalo
3. Pedro Ortiz
4. Alvaro Bernales
5. Maria Francisca Navarro
6. Víctor Hugo Valdés
7. Cristopher Caceres
8. Javier Lee
9. Felipe Lagos
10. Hernán Echeñique
11. Danilo Castillo
12. Iván Alcaíno
13. Sebastian Perez
14. Pedro Zapata
15. Cynthia Turrieta
16. Jonathan Sáez
17. Robinson Prato
18. Ermen Pérez
19. Carolina Muñoz
20. Claudio Chiang
21. Pedro Bello
22. Luís Barril
23. Josian Bobenrieth
24. Claudia Cerna
25. Jessica Correa
26. Alan Gallardo
27. Felipe Gallegos
28. Richard Gómez
29. Oscar Labarca
30. Francisco Martínez
31. Felipe Parada Hernández
32. Felipe Parada Soto
33. Patricio Quezada
34. Leonardo Quiero
35. Gustavo Salvo
36. Sebastián Toledo
37. Eduardo Corvalán
38. Arturo Vidal
39. Javier Vidal
40. Samuel Verdugo
41. Esteban Zamora
42. Rodrigo Salazar
43. Miguel Belmar
44. Jorge Cerda
45. Pablo Leiva
46. Jose Navia
47. Andrés Peñaloza
48. Carolina Castillo
49. Luis Humberto Villegas
50. Javier Vasquez
51. Ignacio Villouta
52. Felipe Jara
53. Victor Soto
54. Cristian Muñoz
55. Marioly Abarza
56. Gabriel Gatica
57. Francisco Saldías
58. Felipe Iraira
59. Michael Soto
60. Rogelio Valdivia
61. Fernando Manrique
62. Francisco Mera
63. Sergio Cortez Vera
64. Gonzalo Rios Gaete
65. Felipe Neira
66. Barbara Vergara
67. Nicolás Rivas
68. Camilo Henriquez
69. Esteban León Salinas
70. Valentín Daza
71. Andrés Echaurren
72. Sofia Arriagada
73. Luis Jara
74. Iván Faúndez
75. Héctor Aranda
76. Raúl Leal

43 comentarios:

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO, AHORA SI PUEDO JUGAR ... MIL DISCULPAS POR NO PRESENTARME LA VEZ ANTERIOR ... LA TIPICA... TRAMITES UNIVERSITARIOS ...

Anónimo dijo...

me inscribo

alvaro bernales

el presi

:-P

Anónimo dijo...

Me inscribo
Patricio Quezada

disponible para jugar de 1 PM en adelante

Anónimo dijo...

me inscribo
felipe parada hernandez

dispo desde 1 PM

Anónimo dijo...

me inscribo
felipe parada soto

dispo desde la 1PM

Anónimo dijo...

Me anoto
Felipe Lagos

dispo para jugar de 1 PM en adelante

Anónimo dijo...

Me anoto pal torneo
Leonardo Quiero
de 1 en adelante

Anónimo dijo...

me inscribo para torneo tercera
esteban zamora

desde la una en adelante

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

Luis Barril

Anónimo dijo...

Me inscribo pal torneo de tercera para el sabado o domingo... gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en la participacion de la rama de tenis y quisiera inscribirme, se que hay preferencia para los ya existentes pero espero una oportunidad.
Nombre: Luis Eduardo Jara Lagos
Carrera: Recien titulado Ing. Civil Industrial.
Correo: luijara@udec.cl

Anónimo dijo...

me inscribo victor hugo

Anónimo dijo...

pachi me inscribo

Anónimo dijo...

DANILO CASTILLO

ME INSCRIBO PARA EL TORNEO

Anónimo dijo...

Me anoto!!

Nicolás Rivas

Anónimo dijo...

Me inscribo

Carolina Muñoz

Anónimo dijo...

Obvio como nos estar presente

me inscribo para el campeonato

suerte a todos y pasenla bien =)

Anónimo dijo...

me isncribo rodrigo salazar

Anónimo dijo...

Inscripción de Carolina Castillo San Martín para torneo de 3ra.
Bye

Anónimo dijo...

Me inscribo:

Pedro Zapata Tapia

Disp: Viernes hasta las 14 hrs

Anónimo dijo...

Me inscribo

Pedro Ortiz

disponible de las 11 en adelante

graciassssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Hola soy Ivan Faundez...oy nuevo aunque eh intentado inscribirme en la rama de tenis pero no aparezco en la lista...ojala se pueda para esta vez y poder jugar el torneo de tercera...bueno desde ya gracias y ojala pueda jugar!!!

ifaundez@gmail.com...Ivan Faundez!

Anónimo dijo...

me inscribo

Luis Humberto Villegas


pd: podrían programar los partidos a contar del día viernes, asi si llueve (un rato o la tarde entera)se podrían inmediatamente reprogramar partidos dentro del mismo fin de semana.

Anónimo dijo...

me Inscribo saludos, +

Javier Lee

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

debido a que el torneo de primera tubo retraso por condiciones climaticas, se debera finalizarse el fin de semana próximo, por esto el torneo de tercera empezará el dia sabado, a no mediar dificultades climáticas.

Anónimo dijo...

christopher caceres ---> top ten


me inscribo... pero necesito jugar el primer partido lo mas tarde posible gracias

Anónimo dijo...

hector aranda me incribo para jugar x)

Anónimo dijo...

me isncribo para el torneo

raul leal....ojala que mi horario sea lo mas temprano posible...ojala el primero del dia sabado gracias

Anónimo dijo...

jonathan saez. presente


me inscribo

Anónimo dijo...

ivan alcaino

me inscribo

no puedo jugar el viernes

Anónimo dijo...

Felipe Iraira

me inscribo

Anónimo dijo...

Les recordamos a los jugadores:

1. Los 10 primeros del ranking tienen su cupo asegurado, pero deben inscribirse de todas formas. De no hacerlo se considera que no desean usar su cupo.

2. Aunque se sobrepase el cupo de inscritos, se recomienda inscribirse de todas formas, ya que asi los que no alcancen a entrar al cuadro principal quedaran como suplentes en caso de eventuales retiros.

Atte.

La Directiva

Anónimo dijo...

gabriel gatica me inscribo

Anónimo dijo...

pedro zapata....por problemas de horario, me retiro...
lo lamento

Anónimo dijo...

Cristian Muñoz


me inscribo (por fin!!)

Anónimo dijo...

me inscrivo tbn

Anónimo dijo...

me inscribo
Fernando Manriquez

Anónimo dijo...

me inscribo
Francisco Mera

Anónimo dijo...

me inscribo
Francisco Mera

Anónimo dijo...

me bajo del torneo

Anónimo dijo...

Se cierran las inscripciones del torneo de tercera categoria