domingo, marzo 25, 2007

1er Torneo de 3ra categoría "Copa Nehemias"

Se abren las inscripciones para el torneo de 3ª categoría, a realizarse el Viernes 30, Sabado 31 de Marzo y Domingo 1 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día miercoles 28 a las 11 AM.
El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores, o en el caso de haber un número mayor de inscritos se ampliará a un único cuadro de 32 jugadores, siendo este el máximo de participantes posibles para el presente torneo.

Los partidos serán a un set con tie-break, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día miercoles 28 a las 12:00 PM, en el court central de la casa del deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas. Para el caso de viernes pueden poner su disponibilidad de horario para verla posibilidad de adelantar partidos.

- Cancelar $600 para la inscripción, el dia del sorteo.

- Estar inscrito en la rama de tenis de la UDEC



- Cada jugador DEBE pelotear el partido que venga despues al que jugó o arbitrar, en este caso, sólo si es expresamente solicitado por los jugadores.

La lista de los jugadores inscritos en 3ra categoría, y quienes tendrán preferencia a la hora de inscribirse es:

----TERCERA CATEGORIA----

1. Iván Alcaíno
2. Luís Barril
3. Pedro Bello
4. Alvaro Bernales
5. Josian Bobenrieth
6. Danilo Castillo
7. Claudia Cerna
8. Claudio Chiang
9. Jessica Correa
10. Hernán Echeñique
11. Alan Gallardo
12. Felipe Gallegos
13. Richard Gómez
14. Oscar Labarca
15. Felipe Lagos
16. Javier Lee
17. Francisco Martínez
18. Carolina Muñoz
19. Felipe Parada Hernández
20. Felipe Parada Soto
21. Robinson Prato
22. Ermen Pérez***
23. Patricio Quezada
24. Leonardo Quiero
25. Jonathan Sáez***
26. Gustavo Salvo***
27. Sebastián Toledo
28. Eduardo Corvalán
29. Cynthia Turrieta
30. Víctor Hugo Valdés
31. Arturo Vidal
32. Javier Vidal
33. Samuel Verdugo
34. Esteban Zamora
35. Rodrigo Gayoso
36. Rodrigo Salazar
37. Miguel Belmar
38. Cristopher Caceres
39. Jorge Cerda
40. Pedro Zapata
41. Maria Francisca Navarro
42. Pablo Leiva
43. Jose Navia O.
44. Andrés Peñaloza L.
45. Carolina Castillo S.
46. Luis Humberto Villegas R.
47. Javier Vasquez.
48. Sebastian Perez L
49. Ignacio Villouta.
50. Rodrigo Arevalo.
51. Felipe Jara.
52. Victor Soto.
53. Cristián Muñoz.
54. Marioly Abarza.
55. Pedro Ortiz.
56. Gabriel Gatica.
57. Francisco Saldías.
58. Felipe Iraira.
59. Michael Soto.
60. Rogelio Valdivia.
61. Nicolas Rivas.
62. Francisco Mera.
63.Fernando Manrique.


*** Jugadores que tienen deuda con la RTUdec, por no presentarse a jugar en el primer campeonato y que deben ponerse al día para poder inscribirse en el próximo campeonato.

Finalmente, les recordamos que jugadores nuevos son todos bienvenidos, pero deben considerar que se tiene cupos limitados para los torneos, así que se les da preferencia a los jugadores ya inscritos en la Rama para ingresar al cuadro del presente torneo.

37 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

luis villegas me inscribo

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo

Sebastian Perez L.

msn: voley_interfacultades dijo...

me inscribo

Hernan Echenique

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

me inscrivo

Anónimo dijo...

Victor Soto, me inscribo

Anónimo dijo...

Felipe Jara, me inscribo

Anónimo dijo...

Cynthia Turrieta

Anónimo dijo...

Claudia Cerna

Anónimo dijo...

Carolina Muñoz

Anónimo dijo...

Jessica Correa

Unknown dijo...

me inscribo pal torneo

Unknown dijo...

Claudio Chiang

Anónimo dijo...

Me Inscribo....
Pedro Zapata Tapia
Disponibilidad Viernes: todo el dia, menos entre las 15 hrs y las 18hrs

Anónimo dijo...

rodrigo gayoso me inscribo


el viernes puedo despues de 12:00

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo

Rodrigo Salazar Vera

87280061

2006404700-1

Anónimo dijo...

me inscribo

Miguel Angel Belmar Cerda

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo

Anónimo dijo...

me incribo para el torneo

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo...

ed. Fisica

Anónimo dijo...

Pedro Ortiz

Me inscribo...3° categoria


Saludos

Anónimo dijo...

SE RECUERDA QUE LOS JUGADORES CON DEUDAS DEBERÁN PAGAR , DE NO SER ASI NO PODRÁN JUGAR EL CAMPEONATO.

LA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

ivan alcaino
me inscribo
no puedo jugar el viernes entre
3 y 5 de la tarde

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo
nº matricula: 2005404687-1
cel: 92228603
Puedo jugar el viernes desde las 12:30

Francisco Saldias E.

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO PARA EL TORNEO
EL VIERNES TB DISPONIBLE DESPUES DE LAS 17.00

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo francisca navarro

Anónimo dijo...

victor hugo me inscribo

Anónimo dijo...

Me inscribo!

Anónimo dijo...

Patricio Quezada

me inscribo

disponibilidad vierens 12:10 en adelante

Anónimo dijo...

Felipe Lagos

inscribo pal torneo

dispo viernes de 12:10 en adelante

Anónimo dijo...

Gabriel Gatica me inscribo

Anónimo dijo...

me bajo del torneo Victor Soto

Anónimo dijo...

Se Cierran las inscripciones del torneo de tercera.