sábado, marzo 31, 2007

1er Torneo 2da Categoría "Copa Se-Niels"

Se abren las inscripciones para el torneo de 2ª categoría, a realizarse el Viernes 6, Sabado 7 y 8 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día miercoles 4 a las 11 AM.
El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores.

La duración de los partidos será evaluada en virtud del número de participantes.

El sorteo se realizará el día miercoles 4 a las 11:15 PM, en el court central de la casa del deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso de viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.

- Cancelar $600 para la inscripción, el dia del sorteo.

- Estar inscrito en la rama de tenis de la UDEC


La lista de los jugadores inscritos en 2ª categoría, y quienes tendrán preferencia a la hora de inscribirse es:

----SEGUNDA CATEGORIA----

1. Miguel Arias
2. Cristóbal Caponni
3. Pablo Caponni
4. Ronald Cruces
5. Rodrigo Espinoza
6. Rodrigo Gaete
7. Pablo Gatica
8. Gastón Hernández
9. Claudio López
10. Andrés Martínez
11. Niels Martínez
12. Cristian Medina
13. Pablo Medina
14. Iván Monje
15. Miguel Pinochet
16. Leonardo Retamal
17. Max Riquelme
18. Alonso Sáez
19. Cristian San Martín
20. Daniel Torres
21. Omar Venegas
22. Francisco Vera
23. Fernando Vergara
24. Christian Weishaupt
25. Ariel Leiva
26. Gustavo Aguayo
27. Cristobal Hernandez

Finalmente, les recordamos que jugadores nuevos, y que tengan nivel para participar el esta categoría, son bienvenidos. Aunque deben considerar que se cuenta con cupos limitados para el torneo, así que se les da preferencia a los jugadores ya inscritos en la Rama para ingresar al cuadro del presente torneo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me inscribo.

Anónimo dijo...

me incscribo
Ronald C.

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Andrés Martínez

Anónimo dijo...

Me inscribo, el vuernes es feriado asi que plena disponibilidad.

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

gaston hernandez se inscribe

Nicolás Rivas dijo...

me inscribo.. (pendiente, mandé un mail con una pregunta)

Anónimo dijo...

me inscribo.
Claudio Lopez

Anónimo dijo...

Me sumo tambien
Viernes despues de las 2.

Anónimo dijo...

me inscribo.
Total disponibilidad para el Vienes.
con respecto al nombre del campeonato tengo que decir que...........................

Anónimo dijo...

Felipe Hugo Iraira Delagado

me inscribo

Anónimo dijo...

Ariel Andres Leiva Morales

me isncribo

Anónimo dijo...

Cristobal de periodismo

me inscribo

Anónimo dijo...

BUUUUU

habia escrito y no lo posteó grr!!! >=/

bueno la cosa es que realmente estoy jugando mal....

y denante halanco con fco llegue a la conclusion de que deberia bajarme a segunda por como estoy jugando.. =( muy mal.... quero saber si es posible.. ademas ahora no tendre tiempo para jugar mucho.. debo estudiar xD

bueh... tb si es que me puedo bajar.. saber si puedo jugar aka.. nose... cualquier cosa me avisan ^^

eso..

Thx =P

Anónimo dijo...

Lamentablemente no voy a poder participar, ya que es semana santa y viajaré...:(. pero mucha suerte a los participantes y que el torneo sea todo un exito.

saludos

Fernando Vergara

Anónimo dijo...

Me inscribo

Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

m inscribo ^^

Anónimo dijo...

me inscribo :)

Anónimo dijo...

Felipe iraira y Nicolas Rivas estan inscritos en lalista de tercera categoria,por lo tantono pueden particpar de este torneo

Anónimo dijo...

aparecieron 2 más en la lista de segunda por lo que veo...dudoso por decir lo menos..je

Anónimo dijo...

Mensajes anonimos no se responde je.

Anónimo dijo...

me inscribo ....max.ok.

Anónimo dijo...

el dia viernes, tengo que viajar a Nacimiento asi que les rogaria que m cambiaran mi turno de primera ronda al dia sabado en la mañana pues ese dia tengo plena disponibilidad.

cel: 86313281

Ariel Leiva

ivan dijo...

hola me llamo ivan faundez...la verdad es que no tengo mucha informacion de como inscribirme en la rama de tenis udec, y me interesa mucho poder jugar torneos, creo que teng nivel para hacerlo...si alguien me puede enviar info se los agradeceria....ifaundez@udec.cl vale....xaus!!