sábado, diciembre 02, 2006

COPA MASTERS RTUDEC

Se da inicio al proceso para la COPA MASTERS RAMA DE TENIS UDEC 2006, con lo cual se da término a la temporada de campeonatos de este año.

La COPA MASTERS RTUDEC se llevará a cabo desde el Viernes 08 al Lunes 11 de Diciembre de 2006 en el Court Central de la UdeC.

Los jugadores clasificados al MASTERS son:

--Primera Categoría--

1. Camilo Lacalle
2. Gabriel Undurraga
3. John Cleveland
4. Raúl Hormazábal
5. Juan Carlos Inostroza
6. Hugo Soto
7. Claudio Sanhueza
8. Mario Canales

--Segunda Categoría--

1. Pablo Celis
2. Cristobal Capponi
3. Gustavo Aguayo
4. Pablo Capponi
5. Alan Gallardo
6. Alvaro Bernales
7. Franciso Vera
8. Cristian Medina

* TODOS los jugadores clasificados deben confirmar o rechazar su participación en el torneo. Si no confirman o rechazan la participación, la Organización asume que no participarán.

* Los SUPLENTES serán todos los jugadores no clasificados y deben también confirmar o rechazar su participación.

* El plazo máximo para confirmar o rechazar la participación, tanto para los clasificados como para los suplentes es hasta el Miércoles 06 de Diciembre a las 12 hrs. (mediodía)

* El sorteo de los grupos para cada Categoría será el Miercoles 06 de Diciembre a las 13 hrs. en el Court Central de la UdeC.

* Todos los aspectos relacionados a esta competencia están comprendidos en el REGLAMENTO DE LA COPA MASTERS UDEC 2006 y es obligación de todos los jugadores leerlo para así evitar complicaciones futuras.

DESCARGAR REGLAMENTO AQUI

Vamos Tenistas de la UdeC!!!

Confirmar Participación AQUI

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi inscripción.
Hoy tube problemas físicos, pero creo que voy a estar listo para el master. Ojala los partido en la mañana, pero se aperra a lo que venga.

Anónimo dijo...

donde cresta bajo el reglamento? xD!! jaja

me inscribo........

Anónimo dijo...

Me inscribo en el Masters

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo...

Tengo una clase el lunes 11 en la mañana de 9 a 12

mario dijo...

Me inscribo pal masters. Adjunto mi horario de trabajo para ke ojala si pueden me puden programar mis partidos a las horas ke no trabaje.
Viernes 8: 15 a 23
Sabado 9 : 7:30 a 15:30
Domingo 10 : 9:30 a 17:30
Lunes 11 : Por definir

P.D : Cualkiera de estos dias puedo pedir unos de ellos libres pk la jefa me debe un día.

Anónimo dijo...

Soy camilo, y confirmo mi participacion.... nos vemos con todos los que me han movido, aver si me toca a mi ahora

Anónimo dijo...

Confirmo mi participación.

En otra cosa, al reglamento le faltó que tipo de falta amerita sanción por conducta.

Salu2

Anónimo dijo...

No juego.

Anónimo dijo...

Confirmo mi inscripción en el Masters.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE HAN AGREGADO NUEVOS PUNTOS EN EL REGLAMENTO A PETICION DE ALGUNOS JUGADORES, EN CUANTO A LAS SANCIONES DE LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo, nos vemos.

Anónimo dijo...

No podré jugar el masters, así que me retiro del torneo. Suerte a todos, nos vemos.

Anónimo dijo...

no juego

Anónimo dijo...

Me inscribo en el masters

Jorge Robledo

Unknown dijo...

Me inscribo en el Masters.

El lunes tengo Tutoria obligatoria de Hematologia de 3 a 5 pm.

Ojala que en el Masters de 2º Categoria no pase lo que ocurrió el año pasado en el Masters del ATP, en donde Nadal, Agassi y otros clasificados, se bajaron, asique a los aludidos en este mensaje, hagan un esfuerzo y se inscriban, y así el Masters cumpla con su objetivo de tener a los mejores.

Anónimo dijo...

si no se llenan los cupos de segunda podrían jugar cruzado y el cris.

Anónimo dijo...

demas que se llenan,, hay ke esperar

Anónimo dijo...

Me inscribo como suplente por si las moscas

Anónimo dijo...

Con el dolor de mi corazón me bajo del Masters, nos vemos y que gane el mejor...

Anónimo dijo...

me inscribo en segunda para jugar con mi amigo francisco

Anónimo dijo...

Me inscribo de Suplente, nos vemos

Anónimo dijo...

Le deseo la mejor de la suerte a Francisco en el Master nuestro fanatico numero uno del Manchester,
ojala gane algun partido y no le de un infarto.

Anónimo dijo...

Si hay alguna posibilidad de entrar voy con todo

Anónimo dijo...

no juego. Suerte a todos. Ricardo Galleguillos

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL MASTERS.

DADO QUE LOS CUPOS DE LAS CATEGORIAS NO SE LLENARON, LA DIRECTIVA HARA LOS AJUSTES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA.

GRACIAS A LOS INSCRITOS, Y A QUIENES NO LO HICIERON, ESTEN ATENTOS A CUALQUIER AVISO.

Anónimo dijo...

me bajo del torneo, suerte y que gane el mejor

Anónimo dijo...

AUN QUEDA UN CUPO EN EL TORNEO DE SEGUNDA, SOLO SE ESPERARÁ HASTA LAS 23:59 DE HOY MIERCOLES 6.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRA EL PLAZO PARA LOS REZAGADOS.

LOS ULTIMOS INSCRITOS SON:
PRIMERA: FRANCISCO VENEGAS
SEGUNDA: RONALD CRUCES