jueves, noviembre 02, 2006

Torneo de 2ª categoria 11-11-06

Se abren las inscripciones para el torneo de 2ª categoría, a realizarse el Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre.

Las inscripciones se cierran el día Domingo 5 a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

El sorteo se realizará el día jueves 8 a las 12:15 pm, en el mismo lugar de siempre.

La duración de los partidos se dará a conocer una vez realizado el sorteo.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 11 entre 8:00 y 20:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, antes de su primer partido.


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

Me insribo en el torneo

Anónimo dijo...

Me incribo en el torneo
maticula: 2002402798-8

Anónimo dijo...

Pablo Leiva

Me inscribo en el torneo

Anónimo dijo...

¡Ahora sí!


:S Ojalá ande todo bien





2003402541-0
=)

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy el nombre???

Anónimo dijo...

Penúltimo post mio.







Pd: Ojalá en primera ronda me toque con el "campeón" (¡jojojo!)

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo si es 11 y 12 de noviembre
Leonardo Retamal Friz
20014009264
Geologia

Anónimo dijo...

I'm in

Anónimo dijo...

me inscrivo para el torneo de segunda.
rodrigo espinoza cancino

nºde matricula 2006401633-4
Historia y geografia

Anónimo dijo...

alvaro me inscribo

Anónimo dijo...

un consejo:

no pongan mas "El sorteo se realizara en el mismo lugar de siempre"

porque no todos, hablo por los nuevos, saben cual es el lugar de siempre

Anónimo dijo...

me le incribo.

Anónimo dijo...

Hola... Me inscribo pal torneo de 2º. Soy nuevo, por si acaso..

Miguel Arias H.
2003400311-4

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo, ojala me toque con mi querido amigo Niels y recordar aquellos partidos.

Rut: -69-A.C

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo de 2da

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo...

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

soy nuevo y me quiero inscribir en el torneo.

Luis Barril (Pedagogia en Historia y Geografia)

Anónimo dijo...

Cristian Castro

me inscribo en 2ª categoria

Anónimo dijo...

Me inscribo para el torneo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Inscribiendome tb

Anónimo dijo...

Por favor que la gente nueva coloque su apellido que sino se complican las inscripciones.

Anónimo dijo...

y numero de matricula tb

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo... porfin

Anónimo dijo...

Me inscribo
mat: 2003401444-2

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se cierran las inscripciones

elcrixtian dijo...

carajo!
mi debut se posterga nuevamente
harta gente ah..
como q se viene la 3era division


Cristian "amigo de pelao Agassi" Muñoz