viernes, noviembre 24, 2006

Inscripciones Torneo primera categoría

Se abren las inscripciones para el torneo de 1ª categoría, a realizarse el Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre. Las inscripciones se cierran el día Lunes 27 a las 12 am. El cuadro será de 16 jugadores. El sorteo se realizará el día miercoles 29 de Noviembre a las 12:15 pm, en la cancha de la Casa del Deporte. Los partidos serán en principio a 2 sets y un tie-break definitorio en caso de empate para las dos primeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Requisitos: - Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 2 entre 8:00 y 19:00 horas. -


Cancelar $700 para la inscripción, el dia del sorteo. - Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó. INSCRIPCIONES AQUÍ

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo para el campeonato espero no jugar con el chabon del mario.
Carrillo

Anónimo dijo...

Me inscribo en el campeonato. nos vemos

Anónimo dijo...

Me inscribo, Francisco Aracena
Saluos a toos
chau

Anónimo dijo...

Tambien me inscribo

ojala me toque con la perra.

Anónimo dijo...

soy claudio sanhueza y me inscribo en el torneo

Anónimo dijo...

Me inscribo.

cya.

Anónimo dijo...

me inscribo en el campeonato, Camilo

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo
Saludos, Jorge

Anónimo dijo...

me inscribo john

Anónimo dijo...

Me inscribo en el campeonato. Saludos. Ricardo G.

Anónimo dijo...

Sooooorrrry, se me olvidó inscribirme!!!!!!
:-((

Si les queda un cupito y puedo entrar al torneo, lo aceptaré encantado.

Chau, gracias.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

las inscripciones no se han cerrado porque se cierra a las 12 de la noche asi que estas dentro Hugo, para todos lso demas aún hay tiempo de inscribirse

mario dijo...

obviamente faltaba yo asike me inscribo

devitrubio dijo...

Ohhh..., entonces yo me había equivocado!!!

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se cierran las inscripciones para el torneo de primera categoría.