viernes, noviembre 24, 2006

Cuadro 4to Torneo Rama de Tenis UdeC, 2da Categoría


 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy un exalumno de la UdeC (promoción del '99). Los felicito por el nivel de organización que hoy tienen, creo faltó mucho de eso en mi epoca. Bueno, no puedo despedirme sin antes hacer un comentario...EL NIELS MARTINEZ TODAVÍA ESTA EN LA U????????????...(y apuesto que todavía no sabe volear)

JA JA JA JA!!!
Felicitaciones de nuevo a todos...y en especial a mi Padawan Niels

Anónimo dijo...

Hola, les pido mil disculpas, pero por problemas de fuerza mayor no podre asistir al torneo, disculpen las molestias que sé que esto les causará....bueno, nuevamente les pido mil disculpas a la organizacion, saludos

Anónimo dijo...

Si uno no es de la UdeC (alumno, exalumno o docente) no debería poder ingresar, creo yo por lo menos.

Anónimo dijo...

Exactamente (como diria el Buitre Hormazabal)... la rama de tenis de la UdeC esta reservada solo para quienes pertenecen a la comunidad UdeC (alumnos, exalumnos, docentes, etc.).

Solo pueden jugar personas externas que reciban una invitacion a algun campeonato especifico.

Saludos.

Anónimo dijo...

quien ganó el torneo???