miércoles, noviembre 08, 2006

3º Torneo 1ª Categoría Rama de tenis Udec

Se abren las inscripciones para el 3º torneo de 1ª categoría, a realizarse el Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre.

Las inscripciones se cierran el día Domingo 12 a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

El sorteo se realizará el día Miercoles 15 a las 12:15 pm, en la cancha de tenis.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 18 entre 8:00 y 20:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, antes de su primer partido.
- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy el claudio sanhueza y me inscribo en el torneo
el blog quedo super weno
pero la musica ta muy mamona pongan otra cancion

mario dijo...

Hola soy el mario canales y me inscribo en el torneo
el blog quedo super weno
pero la musica ta muy mamona pongan otra cancion

Anónimo dijo...

Hola, ponganme en el cuadro tb., la ura que ta rewena la remodelacion, se ve mucho mas pro, yo no pueo escuchar la musica en los PC's de mi facu., ¿que cancion es?, esop chau. a soy Camilo

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo, nos vemos la semana sigueinte.

Unknown dijo...

me inscribo
Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

Ya, me inscribo el campeonato.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Jaime Fell y me inscribo en el campeonato.. pretendo jugar mejor esta vez :)

Anónimo dijo...

Hola
me inscribo tb
Francisco Aracena C.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo. Ricardo Galleguillos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Hugo y me inscribo en el torneo!. Chau.

John Cleveland dijo...

me inscribo en el torneo.
Felicitaciones por la pagina ..esta muy buena....
john Cleveland

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se cierran las inscripciones para el torneo de priemra categoria

Anónimo dijo...

Hola, soy el Hugo, anuncio con anticipación mi retiro del torneo de este fin de semana, por problemas personales. Bueno, nos vemos y suerte a todos.