miércoles, octubre 11, 2006

Torneo 10-is de 1ª categoría. Sábado 21 y Domingo 22.



Se abren las inscripciones para el torneo de 1ª categoría, a realizarse el Sábado 21 y Domingo 22 de este mes.

Las inscripciones se cierran el día Domingo 15 a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

Los jugadores que figuran en la 1ª categoría tienen su cupo reservado hasta el término de las inscripciones.

El sorteo se realizará el día miercoles 18 a las 12:15 pm, en el mismo lugar de siempre.

Los partidos serán a un set sin tie-break las dos prmeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 21 entre 8:00 y 17:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, antes de su primer partido.


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

El torneo se realizará independientemente de las condiciones climáticas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeennnnnnnnnnnoooooooooo el afiche webmaster, seguimos con los mismos premios, ahhh
los finalistas del torneo anterior, pueden cobrar su premio, con el ticket( http://www.10-is.cl/Ticket_Rama_Tenis_Udec.php )y con la firma del Alvaro validadndo a los finalistas

Sigan asi,

felicidades

Anónimo dijo...

holap soy claudio sanhueza aprovecho de inscribirme en el torneo.
pd: ojala que no me arbitre el alvaro.
por favor!!!!

Anónimo dijo...

soy juan carlos instroza y quiero inscribirme. espero q todo salga bien y no haya problemas de arbitrajes

Anónimo dijo...

Hola, soy Hugo y quiero inscribirme en el torneo de primera, q se viene bastante difícil. Ojalá el clima sea el apropiado ese fin de semana...y el arbitraje también, ja ja. Chau, ahí nos veremos.

Anónimo dijo...

tengo una duda: kmilo dejaria la droga.
hugo se rieira esta vez???
waton mamon le llevara awa mineral a john.
gabriel ira peinado iwal.
gustavo subira de peso
pablo llegara bronceado
raul estara mas flaco
claudio volvera a perder con andres
alvaro seguira con el saque con disptemper
andres tirara la pelota pa rriba
pollito canales se casara con jarita
ricardo se sacara la parka.
nils llegara con los nietos
alguien se llevara los shorts de daniel
alvaRO SE BAÑARA
juan carlos se sacara el poleron de platini
super silce habra aprendido otro golpe??

Anónimo dijo...

Me aprovexo de inscribir pal campeonato ya ke este fin de semana viajo a Holanda y vuelvo el otro jueves. Si pueden avisenle a Jarita ke lo voy a extrañar. Salu2.

Anónimo dijo...

No era UNA duda solamente?

Anónimo dijo...

Tb me inscribo (Francisco Aracena), soy de los nuevos, kcho a pokos pero espero unirme al grupito desde ya, k salga too bien noma y k acompañe el clima, una preg. donde va a ser el sorteo??mala raja hoy, nunca pido la cancha y justo se larga a llover :( otra preg. se puede paletear algo el fin de semana?? k no tomo la raketa hace komo 4 meses.
vale a toos
saluos
chao

Anónimo dijo...

También me inscribo (Francisco Javier Pérez)
Soy más que nuevo, creo que fue Gustavo el que me contacto y me dijo que me uniera a la rama.
hasta pronto

Anónimo dijo...

Me inscribo para el campeonato de primera, va a tar weeeena la cosa. Aki no hay partido facil. Ricardo Galleguillos.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo de primera, ojala todo resulte bien, nos vemos.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Victor Hugo, los Cupos de primera están llenos, todos los que entren deben empezar desde abajo, desde segunda, a excepcion de aquellos que sean muy buenos.

Fco Aracena, si quieres paletear anda el domingo en la tarde, despues de la final habrá tiempo ;)

saludos.

Anónimo dijo...

Me inscribo oficialmente en el torneo, nos vemos.

Camilo Lacalle

Anónimo dijo...

Hola muchachos, ajja estuvo muy weno el post del usuario anonimo, jaja que me rei.

No podre jugar =(....tengo ganas de participar de nuevo, pero mejor me recupero de la lesion o sino puede volverse mas grave.
bueno, pasenla bien y den lo mejor, se ve bueno el torneo, el nivel va estar bien parejo, hay gente nueva que va a estar, que sean buen aporte.

bueno, saludos

John Cleveland

Anónimo dijo...

Hola
Soy Felipe Pincheira y me gustaría participar del torneo de este fin de semana, para que me inscriban porfa...

Gracias y nos vemos
bye

Anónimo dijo...

hola cabros los felicito por la pagina y aprovecho de inscribirme en el torneo (Jorge Robledo)

Anónimo dijo...

Hola los felicito por la genial idea de hacer campeonatos.. raul me invito a participar pero este fds no podre, espero ke para el proximo campeonato me pueda inscribir.. se los agradeceria un kilo..
mi nombre es Jaime Fell y me encantaria participar en el proximo de 1era categoria.
aios.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO, CUALQUIER INSCRIPCION DESPUES DE ESTE POST SERA INVALIDA.

Anónimo dijo...

Quiero inscribirme al campeonato. Mi nombre es Pablo amigo de Camilo. Cuando y como me inscribo mi correo es pableiva@udec.cl

Nos vemos

Anónimo dijo...

Si no alanza los cupos para la inscripcion considerenme para el proximo partido. Pablo Correo: pableiva@udec.cl. Gracis

Nos vemos

Anónimo dijo...

wenas , soy victor hugo y quiero incribirme en el torneo de 2°, y nos vemos el domingo pa pelotear un rato.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Victor Hugo, se abrieron recien las inscripciones de segunda para que te inscribas ahi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo Leiva aprovecho de inscribirme en el torneo de primera. Juego en 2da y me gustaria participar en el torneo. Gracias