sábado, octubre 07, 2006

Inscripciones Campeonato 2ª Categoría 14 y 15 de Octubre

Se abren las inscripciones para el torneo de 2ª categoría, a realizarse el Sábado 14 y Domingo 15 de este mes.

Las inscripciones se cierran el día Martes 10 de Octubre a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

Los jugadores que figuran en la 2ª categoría tienen su cupo reservado hasta el término de las inscripciones.

El sorteo se realizará el día miercoles 11 a las 12:15 pm, en el mismo lugar de siempre.

Los partidos serán a un set largo las dos prmeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 14 entre 8:00 y 17:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, antes de su primer partido.


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

El torneo se realizará independientemente de las condiciones climáticas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo me inscribo :)

Anónimo dijo...

me inscrivo pàl campeonato dee 14 y 15

Anónimo dijo...

YO ME INSCRIBO, RODRIGO FEÑA

Anónimo dijo...

confirmo mi inscripcion

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo del 14 y 15, Javier L
nos vemos

Anónimo dijo...

Por favor coloquen nombre y apellido, para que no hayan confusiones.

Anónimo dijo...

wena cabros m inscribo pal torneo del 14 y 15 !!!

Anónimo dijo...

Decidí bajar de categoria, por esto me inscribo para el torneo del 14 al 15

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

ME INSCRIBO

ALVARO

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo..

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

si pueden dejar su apellido y matricula HOY.. seria genial.. porfa

Anónimo dijo...

Confirmo mi inscripcion al torneo

Pablo Celis
Mat: 2000401963-6

Anónimo dijo...

Confirmo mi inscripcion al torneo

Pablo Celis
Mat: 2000401963-6

Anónimo dijo...

Me insribo tb

Chao

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo, matricula: 2002403488-3

Anónimo dijo...

Cristian Medina I

2003402541-0

Anónimo dijo...

soy mujer y tb me inscribo
si e sk se puede claro...

Anónimo dijo...

pamela gutierrez

Anónimo dijo...

yo tambien quiero jugar. yo soy buena con la raqueta.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL TORNEO, CUALQUIER INSCRIPCION DESPUES DE ESTE POST SERA INVALIDA.

Anónimo dijo...

oye... no cacho con quien hablar.. me dijeron que todavia podia inscribirme hoy (aun que en el post anterior dice que no)... si es asi... consideren una incripción para Juan Pablo Carrasco

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

no, hoy no se puede inscribir, el sorteo ya se realizó, las inscripciones eran hasta ayer a las 12 de la noche.

El fin de semana que viene despues de este torneo, será de primera categoría y el subsiguiente de segunda nuevamente.

Saludos