miércoles, octubre 18, 2006

Inscripciones 2º Torneo de Segunda categoría

Se abren las inscripciones para el torneo de 2ª categoría, a realizarse el Sábado 28 y Domingo 29 de este mes.

Las inscripciones se cierran el día Domingo 22 a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

El sorteo se realizará el día miercoles 25 a las 12:15 pm, en el mismo lugar de siempre.

Los partidos serán a un set sin tie-break las dos prmeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 21 entre 8:00 y 18:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, antes de su primer partido.


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

Hola me inscribo para el campeonato de segunda categoría.
Soy nuevo asi que supongo que tengo que jugar la qualy.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, me inscribo pal torneo. Saludos!

Anónimo dijo...

CONFIRMO MI INSCRIPCION PAL TORNEO

Anónimo dijo...

me inscribo =)

Anónimo dijo...

me inscribo tb!

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo asi qe me inscrivo y tendre qe jugar la qualy.

Anónimo dijo...

Me inscribo al campeonato

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

wena cabros, confirmo mi inscripcion pal torneo

Anónimo dijo...

Me apunto.

Javier Vidal :)

Anónimo dijo...

hola soy alejandro sovino y me inscribo , soy nuevo

q esten bien

Anónimo dijo...

wenaaa saluos a toos me inscribo pal torneo.
asique cuidao toi una maquina

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

quien es el ultimo que se inscribio??

no dejo el nombre ¬¬

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

YO ME INSCRIBO

ALVARO

EL DE ARRIBA SE SUPONE KE ERA YO?

Anónimo dijo...

oie en la pag de la rama aparece qe el sorteo es "el miercoles 25 en el lugar de siempre" , pero como yo soy nuevo no caxo asi qe alguien me puede decir cual es "el lugar de siempre"??????????? ,xao.

Anónimo dijo...

oigan... ke el Ronald no esta en primera???

el lugar de siempre es en la cancha de tenis en la casa del deporte

Anónimo dijo...

hola soy de nuevo alejandro sovino , buta me ekivok y no voia poder jugar esa semana , doy las disculpa ,asik dejo el cupo

Anónimo dijo...

hola soy el max y me inscribo para el torneo..okis adios

Anónimo dijo...

cual ivan?

Anónimo dijo...

yo tambien me inscribo

nos vemos

Anónimo dijo...

PONGAN NOMBRE Y APELLIDO PORFAVOR!!!

Anónimo dijo...

ricardo beltran.....yo tambien quiero jugar............espero q me acepten...oka

Anónimo dijo...

PABLO CAPPONI, ME INSCRIBO

Anónimo dijo...

SOY CRISTOBAL CAPPONI, ME INSCRIBO

Anónimo dijo...

me inscribo!

Anónimo dijo...

Hola, oye Webmaster los 2 ultimos yo los cacho y postearon antes de las 12 realmente , yo taba presente
para que los aceptes porfa,

saludos

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES, CUALKIER INSCRIPCION DEPE DE AKI SERA INVALIDA

Anónimo dijo...

:/


No creo que haya podido jugar el campeonato

-------------________

Trataré de inscribirme pal próximo =)

Anónimo dijo...

SOY VICTOR HUGO: ahhh ya cahe, pido disculpas peor me estoy ambientando de a poco con la pagina, porque me habia inscrito para el torneo de 2da pero en el cuadro de 1era asi que ahora lo hago por donde corresponde, sorry, nos vemos el fin de semana.

Anónimo dijo...

yo me inscribo PABLO LEIVA Saludos

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo y me inscribo pal torneo de 2da...chao.