jueves, octubre 26, 2006

2º Torneo 1ª Categoría Rama de tenis Udec.

Se abren las inscripciones para el 2º torneo de 1ª categoría, a realizarse el Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre.

Las inscripciones se cierran el día Domingo 29 a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

El sorteo se realizará el día jueves 2 a las 12:15 pm, en el mismo lugar de siempre.

Los partidos serán a un set sin tie-break las dos prmeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Cabe mencionar que despueés de este torneo, estará completa la fecha de 2 torneos por categoría y 2 jugadores de segunda ascenderán y 2 de primera descenderán.
Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 4 entre 8:00 y 18:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, antes de su primer partido.


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

INSCRIPCIONES AQUI.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo al torneo =)

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Me inscribo pal torneo.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo ;)

Anónimo dijo...

abra un wild card para mi.

A todo esto:
los unicos que han retirado sus premios son:

Gabriel y Camilo, le recuerdo a los otros 2 jugadores que los premios no son eternos.

Para el 2º Torneo de Primera Premios:

1º Short babolat rojo (talla unica M)
2º Cuerda a elegir


Espero que le sirvan

Anónimo dijo...

Hola Partner!
Queria saber si tienes la misma restriccion de horario de el fin de semana pasado. Esop
Nos vemos
Gabriel

Anónimo dijo...

Hola soy jaime fell y me gustaria inscribirme ya que la vez pasada no pude participar.. me gustaria que me dijeran si puedo

Anónimo dijo...

gabriel

el sabado puedo igual en la mañana,
hasta las 11:00 y despues de las 16:00
y el domingo no abro ahora

Anónimo dijo...

tambien me inscribo en el torneo
ojala que los de segunda vayan a ver los partidos tambien
no sean mala onda
claudio sanhueza

Anónimo dijo...

buenas noches, buenas noches...
Recuerdo aquel partido entre Niels y Jarita...

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Salu2.

Anónimo dijo...

yo tb me inscribo besitos pa fco.
TERESITA REYES.
la tia de su raqueta

Anónimo dijo...

yo tb me inscribo ojala no me toque con neils
ANITA LIZANA

Anónimo dijo...

QUIEN ESE DE APELLIDO CELIS QUE ME ANDA IMITANDO
BORIS BECKER

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo, a última hora, pero vale. Chau.

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo.
nos vemos.

Camilo

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo, Saludos.
Jorge

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se cierran las inscripciones del torneo.