viernes, septiembre 15, 2006

Proximo torneo..



Bueno, la idea es hacer el próximo torneo en una fecha en que puedan participar la mayoría de los jugadores, aquí pueden proponer fechas en que se les haga mas cómodo jugar. Una vez propuesta la fecha del torneo, habrá un plazo determinado para registrarse en el torneo, a través de esta página web (para algo se hizo o no?), y el sorteo se realizará en una fecha y lugar a convenir con el objetivo de realizarlo con la mayor transparencia posible.
Cualquier duda o cunsulta también haganlo saber.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez es mas organizado esto, el logo esta genial, gracias al o a los que han estado trabajando en este proyecto.
Yo propongo el 30 de septiembre, asi nos damos una semana y un poco mas, para descansar y reponernos de las fiestas.
Cuidense y nos vemos.

javirus dijo...

yo pueo cualquier dia y cualquier fecha... toy tellible di ocuapo. :)

Asi que digan fechas no mas.

Sopres wey!

Anónimo dijo...

Yo opino que el torneo se deberia realizar el sabado 30 de septiembre, me aprovecho de inscribir al tiro pa no quedar fuera...

Anónimo dijo...

AHHHH, se me había olvidado, me inscribo tb.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo tambien me inscribo oficialmente para el campeonato del 30. Esop, pasenlo bien.

pd: quien es Javirus?

Anónimo dijo...

Buena idea el 30.
También me inscribo.
Saludos.

Anónimo dijo...

El 30 no¡¡¡¡¡¡¡¡ me opongo rotundamente ese dia tengo ke trabajar a no ser ke adapten los partidos a mi horario.

Anónimo dijo...

Ups¡¡¡¡El post anterior era mio.

Anónimo dijo...

igual habria que hacerlo flexible
y para eso deberiamos tener la cancha todo el dia otra vez.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

me parece exelente idea ojala puedan todos pa pasarlo bien y ojala que francisco grite menos. pa que no le den un pelotazo al watoncito.
pd:tambien aprovecho de inscribirme
CLAUDIO SANHUEZA

Anónimo dijo...

Por si acaso yo me inscribo, pero eso si conmigo si ke deben ser flexibles en cuanto a horario pk entro a trabajar a las 11 hasta las 3 y despues de las 5 a las 9; o sea ojala me programen en 1º turno y si gano jugar a las 3.Gracias

Anónimo dijo...

Perfecto el 30... me inscribo de una