domingo, septiembre 24, 2006

Cuadro y resultados 3 torneo rama de tenis UdeC




PARTIDOS VIERNES

12.00 OMAR Vs JAVIER (OMAR 6-2)
12.40 MARIO Vs FRANCISCO (MARIO 6-4)

16.00 OMAR Vs DANIEL (DANIEL 6-4)
16.40 PABLO Vs RAUL (RAUL 7-5)

SABADO

8.00 GABRIEL Vs ALVARO (GABRIEL 6-1)
8.40 MARIO Vs RAUL (MARIO 6-2)
9.20 GABRIEL Vs DANIEL (GABRIEL W/O)
10.00 GABRIEL Vs MARIO (GABRIEL 6-3)
10.40 JC Vs RODRIGO (JC 6-2)
11.20 ANDRES Vs CLAUDIO (ANDRES 6-2)
12.00 GUSTAVO Vs HUGO (HUGO 6-4)
12.40 CAMILO Vs ALAN (CAMILO 6-2)
13.20 CAMILO Vs HUGO (HUGO 6-3)
14.00 JC Vs ANDRES (JC 6-4)
14.40 JC Vs HUGO (HUGO 7-5)
15.20GABRIEL Vs HUGO (GABRIEL 6-4/6-0)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

certamenes qls u.u ...

Pal prox torneo entro :D
xD!!

Anónimo dijo...

Como es la cosa? no se suponia ke el sorteo era el 29... donde esta la transparencia?

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

si.. era el 29 pero justo estabamos varios el viernes: raúl, alvaro, andres, mario, javier, gustavo, camilo. Entonces decidimos hacer el sorteo ahí, todo fue transparente, fue sorteo con papelitos.

Anónimo dijo...

Igual no me parece correcto... si se habia dicho una cosa era pa cumplirla...

Anónimo dijo...

Se hace el sorteo denuevo entonces :D



xD!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola yo tambien kiero isncirbirme pero me entere tarde de la existencia de la pag asi ke me gustaria jugar la qualy

Anónimo dijo...

wena

recien vi la pag...kiero inscirbirme en la qualy!!

es el viernes cierto?

ojaal resulte saludos...

huevito

Anónimo dijo...

Ese ultimo no msje no era mio y aun no estoy de acuerdo con el sorteo porke no se hizo en la fecha acordada

Anónimo dijo...

hola..cuenten conmigo para el próx. campeoanto, ahi estaré, si tengo que jugar qulay o algo por el esitlo, por fa avisenme..saludos