martes, abril 08, 2008

CUADRO PRIMER TORNEO DE SEGUNDA 2008 (Y CUADRO EN CASO DE LLUVIA)

Se adjunta el Cuadro de la Primera Etapa de Segunda Categoría, con los horarios de los partidos, a iniciarse este Jueves 10 de Abril.

Para ver el cuadro hacer click AQUI

IMPORTANTE: En caso de LLUVIA el día JUEVES 10, los partidos se reprograman desde el día Viernes, según la disponibilidad entregada.

Para ver el cuadro en caso de lluvia, hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ


*** Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, a excepción de los partidos de Qualy, que se jugarán a los 9 juegos (gana el primero en llegar a los 9 juegos, y en caso de estar 8 iguales, se juega Tie break)

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($1000) debe hacerse hasta este Jueves 10 de Abril en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $1200. La inscripción anual también debe estar cancelada con anterioridad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la entrada anterior postié que no puedo jugar el jueves, el VIERNES pasado las 14:30 hrs SÍ.


Háganle llegar el nuevo horario a mi rival





















Salu2

Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

Corregido el asunto

Saludos

Alex Strube dijo...

Hola, soy alex Strube, oye juan carlos puede ir el lunes a entrenar y queria saber cuando te paso la plata, otra cosa... un amigo (sharim) se quiere inscribir en la rama en 1ra, se como juega y tiene el nivel a mi parecer.. avisame porfa!

Anónimo dijo...

strube dile a tu amigo si kiere ver si tiene el nivel para jugar en primera que venga a probarse el dia viernes osea mañana a las 16:30 a raquetear con alguien de primera o contigo para verlo jugar.
atte. allan mieres